Placeholder Picture
(503)2325-8686 info@toto.com.sv
Placeholder Picture
Placeholder Picture

Interno

Energía limpia y renovable: 1,500 paneles solares que nos han permitido reducir en un año, nuestra huella de carbono en 683 toneladas.

Máquinas de reciclado: reprocesamos al 100% nuestros desperdicios internos. En el 2018, logramos reciclar más de 2,200,000 de libras de plástico.

Programa interno “Reciclando ganamos todos”: los colaboradores llevan desde su casa desechos reciclables al centro de acopio de la empresa, que son intercambiados por productos de primera necesidad. Durante el 2019 se han recolectado 1,600 libras de desechos reciclables (papel, lata y botellas) que son vendidos a instituciones correspondientes, y el dinero recibido se usa para regalos en la fiesta navideña de cada año.

Team “HORMIGAS VERDES”: equipo de voluntariado donde participa el personal administrativo y de planta, en actividades como: siembra de árboles, liberación de tortugas, limpiezas de playas, entre otros.

Placeholder Picture

Externo

Campaña de concientización ambiental “ESTOY A TIEMPO”: con el propósito de educar a la población salvadoreña sobre el cuidado al medio ambiente, TOTO Plásticos junto a las cinco radios de Grupo Radio Stéreo, desde febrero de 2019 realizan la Campaña Ambiental ESTOY A TIEMPO, que promueve la concientización en la separación correcta de desechos, el reciclaje, el cuido y la preservación de los recursos naturales; además de impulsar un cambio de hábitos y actitudes negativas por una cultura limpia en las familias salvadoreñas, y promover el uso de las nuevas tecnologías que contribuyen a salvar el planeta.

Educación ambiental: concientización por medio de capacitaciones en instituciones públicas y privadas, donde se imparten charlas de: reciclaje, separación correcta de desechos, uso de tecnologías y productos biodegradables, además de realizar donativos de depósitos para separación de desechos y basura.

Siembra de árboles: para frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, reforestamos y donamos árboles en diferentes puntos del país.

Limpieza de playas: armados con bolsas biodegradables y por colores, guantes, rastrillos y un fuerte sentido de concientización, el Team Hormigas Verdes realiza jornadas de limpiezas en calles, zonas verdes y playas del país.

Liberación de tortugas: contribución al cuidado de la fauna marina.


Placeholder Picture
Placeholder Picture
Placeholder Picture
Placeholder Picture
Placeholder Picture
info@toto.com.sv

TOTO S.A. de C.V.
Km 28.5 Carretera a Santa Ana. Cantón Sitio del Niño, Opico, La Libertad.
El Salvador, Centro América