Sobre
Nosotros

Somos una empresa salvadoreña, fundada en el 2004 por el Sr. Antonio Tona (1946 – 2021), reconocido en el rubro de la industria plástica por su visión, carácter empresarial y ética de trabajo.

Don Antonio Tona nació un 4 de mayo de 1946, y creció en la cuarta avenida norte 115, en el centro de San Salvador, junto a sus dos hermanos mayores y sus padres. Falleció a sus 75 años, el pasado 13 de septiembre de 2021, dejando un legado de trabajo impecable y su grato recuerdo para todos los que lo compartieron con él…

Conocido por su liderazgo, espíritu emprendedor y su invaluable experiencia respaldada por más de 50 años; inició TOTO en el 2004 junto a 3 personas más como una distribuidora de productos varios recorriendo los 14 departamentos del país.

Gracias al arduo trabajo de don Tony y su equipo, dos años más tarde, TOTO se había convertido en una fabrica de empaques flexibles, apasionada por brindar innovación en la industria del plástico a nivel nacional e internacional.

El talento, la pasión y el éxito de don Tony para fabricar empaques flexibles, se transformó en una cultura de trabajo para todos los colaboradores de su empresa, la cual ha permitido a lo largo de los años ofrecer productos de calidad a sus clientes y empleo a muchas familias salvadoreñas.

Don Tony siempre se caracterizó por el amor a su país, y siempre le gustó ayudar a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños a través de sus empresas, ofreciendo empleo estable y seguro.

Actualmente, somos una empresa con pilares sólidos liderada por Luis Antonio y Marco Andrés Tona, trabajando bajo un modelo de negocios triple impacto para la fabricación de empaques flexibles y artículos desechables.

En TOTO, creemos en el valor e invaluable aporte de nuestra industria para la transformación productiva de El Salvador, por eso, enfocamos todos nuestros esfuerzos en la constante búsqueda e implementación de tecnologías para la producción de plásticos con los más altos estándares en inocuidad y calidad; así como en la modernización de nuestras instalaciones y en el desarrollo de programas con responsabilidad social y ambiental.

Ofrecemos empleo a más de 500 familias salvadoreñas, con atención personalizada a nuestros clientes y el compromiso con nuestro recurso humano.

VISIÓN Y MISIÓN

INTEGRIDAD

SOSTENIBILIDAD

RESPETO

INNOVACIÓN

ACTITUD POSITIVA

ESTAMOS PARA APOYAR A SU NEGOCIO

CONVERSEMOS

NUESTRAS MARCAS

TOTO-Logo-Termoflex
TOTO-Logo-El-Roble
TOTO-Logo-Solubag
TOTO-Logo-BioBags
TOTO-Logo-Econoflex
TOTO-Logo-El-Roble-Bio

NUESTRAS MARCAS

TOTO-Logo-Termoflex
TOTO-Logo-El-Roble
TOTO-Logo-Solubag
TOTO-Logo-BioBags
TOTO-Logo-Econoflex
TOTO-Logo-El-Roble-Bio
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
AÑOS DE FUNDACIÓN
0+
EMPLEADOS
0
PAISES
0+
CLIENTES SATISFECHOS