Cada vez son más las empresas que le apuestan al uso de energía renovable, para contribuir a la reducción del calentamiento global y a un menor impacto medioambiental.

La energía renovable, alternativa o verde como se le conoce, son fuentes de energías inagotables basadas en la utilización de recursos naturales y se caracterizan por no utilizar combustibles fósiles.

El uso de las energías renovables reducen enormemente las emisiones de C02, mejoran la calidad del aire y disminuyen los costos por electricidad. Además, generan empleo y garantizan un buen futuro a las nuevas generaciones, al planeta y a la economía.

En TOTO, desde marzo de 2018 inauguramos nuestra planta fotovoltaica con 1,250 paneles solares; a la fecha, tenemos instalados casi 3,000 paneles en todo el techo de nuestra planta de producción, con la que logramos reducir nuestra huella de carbono.

En 2018En 2021

Esta importante inversión, representa para nuestra empresa un paso significativo, no solo en innovación, sino también en reafirmar nuestro compromiso con nuestra visión de responsabilidad y sostenibilidad para la fabricación de empaques flexibles.

Todas nuestras operaciones se abastecen con un 12 % de energía limpia y renovable, y a su vez reduciendo nuestra huella de carbón en mas de 1,100,000 de kg en el año.

Compartir en Redes Sociales!

Artículos Relacionados