Con el propósito de educar a la población salvadoreña sobre el cuidado al medio ambiente, TOTO y Grupo Radio Stereo junto a sus 5 radios: Radio Fiesta, Radio Ranchera, Radio Láser Ingles, Radio Láser Español y Radio Femenina,  se unen para realizar la campaña de concientización ambiental ESTOY A TIEMPO.

Con el propósito de educar a la población salvadoreña sobre el cuidado al medio ambiente, TOTO y Grupo Radio Stereo junto a sus 5 radios: Radio Fiesta, Radio Ranchera, Radio Láser Ingles, Radio Láser Español y Radio Femenina,  se unen para realizar la campaña de concientización ambiental ESTOY A TIEMPO.

La campaña consiste en realizar entrevistas, cuñas y menciones con mensajes que promueven el reciclaje, la separación correcta de residuos, el cuidado y la preservación de los recursos naturales y una cultura limpia entre las familias salvadoreñas.

La ONU Medio Ambiente, afirma que para el 2050 habrá más basura que peces en el mar; mientras que, para el 2030, el calentamiento global será irreversible… por tanto, “estamos a tiempo” de salvar al planeta cambiando las malas acciones que afectan al ambiente.

ESTOY A TIEMPO fue lanzada el pasado 7 de febrero de 2019, y sigue vigente a la fecha.

La campaña consiste en realizar entrevistas, cuñas y menciones con mensajes que promueven el reciclaje, la separación correcta de residuos, el cuidado y la preservación de los recursos naturales y una cultura limpia entre las familias salvadoreñas.

La ONU Medio Ambiente, afirma que para el 2050 habrá más basura que peces en el mar; mientras que, para el 2030, el calentamiento global será irreversible… por tanto, “estamos a tiempo” de salvar al planeta cambiando las malas acciones que afectan al ambiente.

ESTOY A TIEMPO fue lanzada el pasado 7 de febrero de 2019, y sigue vigente a la fecha.

Compartir en Redes Sociales!